LA FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRADORA

Autores

  • Rafael Tejeda Díaz Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”

Palavras-chave:

competencia; enfoque; formación; educación superior

Resumo

  En el presente artículo se expone un acercamiento al enfoque integrador de formación basado en competencias en la Educación Superior, donde se presentan las direcciones, rasgos y principios que lo caracterizan en este nivel educacional.

Biografia do Autor

Rafael Tejeda Díaz, Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”

Doctor en Ciencias Pedagógicas, Profesor Titular. Posdoctorado en formación basada en competencias en la Educación Superior en la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil, Máster en Pedagogía Profesional y Licenciado en Educación en la carrera de Mecánica. Profesor – investigador del Centro de Estudios sobre Ciencias de la Educación Superior (CECES) de la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, Cuba.

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Publicado

2013-10-18

Como Citar

Tejeda Díaz, R. . (2013). LA FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRADORA. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 4(4), 45–64. Recuperado de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/194

Edição

Seção

Investigaciones

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