Metodología para el tratamiento didáctico de la creatividad de los actores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Educación Plástica
Palabras clave:
metodología, creatividad, Educación PlásticaResumen
Aunque los contenidos de la Educación Plástica son de peculiaridad creativa, estos no siempre son aprovechados por los actores del proceso de enseñanza aprendizaje Educación Plástica en el segundo ciclo de la Educación Primaria. La presente investigación tiene como propósito ofrecer una metodología para promover el desarrollo de la creatividad los actores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Educación Plástica aprovechando las peculiaridades del contenido plástico. La metodología está constituida por tres etapas y sus fases, con procedimientos didácticos que promueven las cualidades creativas de los actores a partir de las funciones que cada uno desempeña. La metodología se implementó en el Seminternado Frank País García del municipio Jesús Menéndez, Las Tunas y se validó a través de los talleres de opinión crítica y construcción colectiva.
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Derechos de autor 2023 Dainier Ávila Ramírez, Manuel Sánchez Rojas, José Ignacio Reyes González
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