THE RESEARCHING CULTURE
Keywords:
culture, investigation, constructionAbstract
The researching culture is an innovative proposal that seeks for integrating the diverse learning atmospheres that the student of Bachelor in Education in mathematics and physics of the University “de Los Llanos”, is a project of investigation caused by a holistic exercise, based on the development of abilities, making the educational professional to be a competitive fellow, that assumes the challenge to educate supported by the investigation as an articulator axis that eases the processes of construction of knowledge.
References
ACUERDO No. 01 DE 27 DE JULIO DE 1994 DE LA CONSILIATURA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE. ESTATUTOS DE LA UNIVERSIDAD LIBRE. ACUERDO No. 010 DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2002 DE LA CONSILIATURA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE. PEI Boletín Informativo. Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencia Humanas. Programa de Matemáticas y Física. ¿QUÉ PRETENDE FORMAR EL PROGRAMA? 2003. COMBESSIE SANCHEZ, CERDA, BRAVO HENAO, ALVARADO. Investigación e Innovación Educativa. Un Aporte a la transformación Escolar. 1998. CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACION CNA. LINEAMIENTOS PARA LA ACREDITACION DE PROGRAMAS. AGOSTO DE 2003. DOCUMENTO. Bases Conceptuales para evaluar la calidad de la educación. Darío Abad Arango DOCUMENTO. Guía básica para diseñar proyectos de investigación pedagógica. Mesa DOCUMENTO. La Calidad de la Universidad más allá de toda Ambigüedad. Luis Enrique Orozco. Universidad de los Andes DOCUMENTO. La Cultura de la Investigación. Alexandra Suárez Escobar. Institución educativa Distrital Campestre Monteverde. Bogotá 2003 – 2005
DOCUMENTO. La investigación científica. William Jhoel Murillo Hernández. www.Monografías.com DOCUMENTO. La investigación en el contexto de la educación ambiental. Comité central de PEI. Institución Educativa Distrital CAMPESTRE MONTEVERDE. Carlos Gelvez. 2003 DOCUMENTO. Métodos. William Jhoel Murillo Hernández. www.monografías. com. DOCUMENTO. Semilleros DE Investigación. Alexandra Suárez Escobar. Institución educativa Distrital campestre Monteverde. Bogotá 2006. DOCUMENTO. Una guía para la presentación de proyectos de investigación. Ruth Milena Páez. 2003. HERNANDEZ SAMPIERI, R y otros. (1991).Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill Intermaericana Editores, S.A. de C.V. Segunda edición: 1998. II. Modulo II. Pontificia Universidad Javeriana. Facultada de Educación. Programa universidad abierta. 1993 LEY 115 DE 1994. LEY GENERAL DE LA EDUCACION LEY 30 DE 1992. ESTATUTO ORGANICO DE LA EDUCACION SUPERIOR LIBRO DE ORO DE LA UNIVERSIDAD LIBRE M. María Teresa. En, Colección Académica. Ediciones Cataluña. España 1998 MEZA MARIO. Investigación Científica. Documento. Organización de los Estados Iberoamericanos. Para la Educación la Ciencia y la Cultura. NORMAS ICONTEC 2006 – 2007 OÑATIVA, Oscar V. Base psicosociales de la educación. PORTAL VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE ROJAS, FELIPE y SANCHEZ, ALFONSO. El problema Investigativo Investigación II. Modulo I. Pontificia Universidad Javeriana. Facultada de Educación. Programa universidad abierta. 1993 ROJAS, FELIPE y SANCHEZ, ALFONSO. EL Razonamiento investigativo Investigación ROJAS, FELIPE y SANCHEZ, ALFONSO. Introducción a la investigación educativa. Investigación I. Modulo I. Pontificia Universidad Javeriana. Facultada de Educación. Programa universidad abierta. 1993 ROJAS, FELIPE y SANCHEZ, ALFONSO. La Exploración diagnóstica. Investigación I. Modulo II. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Educación. Programa universidad abierta. 1993 VAN DALEN, B. D. Y MEYER, W. J. Manual de técnica de la investigación educacional.
Downloads
Published
How to Cite
Conference Proceedings Volume
Section
License
Copyright (c) 2020 Alexandra Suárez Escobar, Juan José Fonseca Pérez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.