Metodología para la capacitación profesional del técnico medio en Agronomía en el contexto de la diversidad de proyectos
Palabras clave:
Capacitación, Educación técnica, Proyectos, ContextoResumen
Como parte del III perfeccionamiento, la Educación Técnica y Profesional tiene la misión de formar la fuerza de trabajo calificada con variedad de formas de organización para su desarrollo, es por ello que, se determina como problema de la investigación: insuficiencias en la capacitación profesional del técnico medio en Agronomía; para su solución se presenta como objetivo: elaborar una metodología para la capacitación profesional del técnico medio de Agronomía en el contexto de la diversidad de proyectos, que considera la ampliación de las relaciones entidad laboral - centro politécnico y el uso de diferentes contextos para realizar la capacitación a través de 5 etapas y 12 procedimiento; para contribuir a la aplicación práctica de los conocimientos teóricos aprendidos para la solución a los problemas profesionales en su puesto de trabajo. Lo que trajo consigo el empleo de métodos como el sistémico estructural funcional, la modelación, la observación, la encuesta y la entrevista.
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Derechos de autor 2025 María Cristina Castillo Castro, Luis Téllez Lazo, José Alberto Rogers Gómez

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