DEVELOPER EVALUATION OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE FOR TRAINING OF TEACHERS OF MATHEMATICS IN KUANDO KUBANGO PROVINCE, ANGOLA
Keywords:
evaluation of knowledge; developing evaluation; evaluation of mathematical knowledge.Abstract
This article presents an analysis of the psychological and educational foundations that support the assessment developer until the evaluation is performed. In a second stage assessment that achieves the overall development of the personality is conceptualized, hereafter developer, to train teachers as important as math and science to subsequent exercise.
References
Ceballos, G. (2008). Una estrategia didáctica desarrolladora para contribuir al éxito en las operaciones básicas con números racionales en la educación básica general. (Tesis presentada en opción al grado científico de máster en Matemática y su didáctica).
Chirino, M.V. (2002). Perfeccionamiento de la formación inicial investigativa de los futuros profesionales de la educación.(Tesis presentada en opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas), Universidad Pedagógica Enrique José Varona, Ciudad de la Habana.
González, W. (2003). Criterios para la selección de un sistema de ejercicios que desarrolle la creatividad a través de la enseñanza de la Geometría Analítica. Tesis en opción al título de Máster en Didáctica, Mención Didáctica de la Matemática. Instituto Superior Pedagógico “Juan Marinello”.
Torres, P. (2012). Para que la evaluación educativa 'sirva para algo': la mejora escolar. El evaluador educativo, 1(3).
Torres, P. (2013). ¿Es el acto educativo un objeto de estudio fácil de investigar? El evaluador educativo, 1(1).
Downloads
Published
How to Cite
Conference Proceedings Volume
Section
License
Copyright (c) 2020 Miguel Kanhime Kasavuve, Walfredo González Hernández
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.