IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL ÁREA DE MARKETING

Autores

  • Marco Fernando Villarroel Puma Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • Wendy Diana Carranza Quimi Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Palavras-chave:

construcción del conocimiento; técnicas de aprendizaje; trabajo colaborativo.

Resumo

El presente trabajo es una investigación bibliográfica que tiene como objetivo la discusión y sistematización de los elementos, características, responsabilidades y principales técnicas del Trabajo Colaborativo que contribuyen a la construcción del conocimiento de los estudiantes universitarios en la carrera de marketing de la modalidad semipresencial. Se discute el rol del docente, se analizan casos en los que se implementó el aprendizaje colaborativo como estrategia para el aprendizaje y se presentan treinta técnicas específicas organizadas en cinco grandes categorías, de las cuales ocho se recomiendan para el trabajo académico de la carrera de Marketing de la UED-UTEQ.

Biografia do Autor

Marco Fernando Villarroel Puma, Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Licenciado. Master en Ciencias. Docente de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Ecuador.

Wendy Diana Carranza Quimi, Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Ingeniera. Máster en Ciencias. Docente de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Ecuador.

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Publicado

2017-04-17

Como Citar

Villarroel Puma, M. F. ., & Carranza Quimi, W. D. (2017). IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL ÁREA DE MARKETING. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 8(2), 245–254. Recuperado de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/621

Edição

Seção

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