LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO FORMATIVO EN CONTEXTOS EDUCATIVOS UNIVERSITARIOS

Autores/as

  • Rafael Tejeda Díaz Doctor en Ciencias Pedagógicas. Centro de Estudios sobre Ciencias de la Educación Superior (CECES). Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”.

Palabras clave:

evaluación, intervención e impacto formativo

Resumen

 

En este trabajo se establecen los presupuestos teórico – metodológicos que favorecen la evaluación del impacto formativo en los contextos universitarios, al integrar de forma coherente, las formas de su manifestación, la magnitud en su concepción y aplicación, así como los niveles de intervención. Esto permite guiar su establecimiento como proceso que busca indagar y valorar la pertinencia, factibilidad y sostenibilidad de las acciones y variantes educativas e instructivas que se desarrollan en la Educación.

Citas

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Publicado

27-10-2011

Cómo citar

Tejeda Díaz, . R. . (2011). LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO FORMATIVO EN CONTEXTOS EDUCATIVOS UNIVERSITARIOS. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 2(4), 45–58. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/63

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