UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN AGROECOLÓGICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

Autores/as

  • Elena Torres Barandela Universidad de Orente
  • Alexander Gorina Sánchez Universidad de Oriente
  • Isabel Alonso Berenguer Universidad de Oriente

Palabras clave:

estrategia, agroecológico, formación, ingeniería, agronómica.

Resumen

 

En el presente trabajo se aporta una estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de formación agroecológica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, la que se sustenta en un modelo de la dinámica de dicha formación. La posibilidad y pertinencia de la estrategia elaborada fue validada mediante la realización de un Taller de Socialización con especialistas del territorio y la aplicación de una encuesta a especialistas de otras universidades del país.

Citas

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Publicado

10-04-2013

Cómo citar

Torres Barandela, E. ., Gorina Sánchez, A., & Alonso Berenguer, I. (2013). UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN AGROECOLÓGICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 4(2), 67–84. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/170

Número

Sección

Investigaciones

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