LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Autores/as

  • Yanet Trujillo Baldoquin Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
  • Yadira de la Caridad Ávila Aguilera
  • José Alberto Rogers Gómez

Palabras clave:

Medios de enseñanza aprendizaje, ciencia, tecnología

Resumen

El empleo de los medios de enseñanza aprendizaje en la carrera de Licenciado en Educación constituye una de las exigencias vigente con el desarrollo que alcanza la ciencia y la tecnología y su incorporación al proceso educativo y de enseñanza aprendizaje. El trabajo responde al problema social de referencia y en particular al papel de los medios en el proceso constructivo y su fundamentación desde la ciencia y la tecnología. Se propone como objetivo reflexionar acerca de influencia de la ciencia y la tecnología, en los medios de enseñanza durante el proceso de formación inicial de los profesionales en la carrera Licenciatura en Educación.

Biografía del autor/a

Yadira de la Caridad Ávila Aguilera

Graduada en las especialidades de Español y Literatura e Informática. Doctora en Ciencias Pedagógicas. Investiga la educación audiovisual pedagógica y tecnología educativa.

José Alberto Rogers Gómez

Graduado en la especialidad Informática. Doctor en Ciencias Pedagógicas. Investiga temas sobre la Didáctica de la Informática y en particular de la Formación Tecnológica.

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Publicado

29-11-2021 — Actualizado el 29-11-2021

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Cómo citar

Trujillo Baldoquin, Y., Ávila Aguilera, Y. de la C. ., & Rogers Gómez, J. A. . (2021). LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA : LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 12(5), 176–193. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/1260

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