EL DISEÑO DE LA TAREA PARA EL APRENDIZAJE COMO UNIDAD DIDÁCTICA EN UN ENTORNO VIRTUAL
Palabras clave:
diseño de tareas; unidad didáctica; entorno virtualResumen
En el presente artículo, se explica desde la posición pedagógica asumida por la autora, los rasgos generales y particulares de los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje que intervienen en el diseño de la tarea como una unidad didáctica en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Una universidad en la que las condiciones de la tecnología y perfil de los profesionales en formación, son diferentes a las del contexto donde se desarrolló la investigación original, la Universidad Agraria de La Habana y sus Sedes Municipales. El artículo hace referencia al desarrollo tecnológico como una variable que puede modificar el acceso a la información de profesores y estudiantes, la forma en que se establece la comunicación profesor-estudiante y estudiante con otros sujetos del grupo de estudio y de la sociedad en general, desarrollo que no afecta los fundamentos que sustentan la concepción de la tarea como unidad didáctica.
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