SUSTENTOS TEÓRICOS DEL DISEÑO DE LA ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE TÉCNICOS BACHILLER EN EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA, MÉXICO
Palavras-chave:
Diseño de estrategia; formación integral; ciclo técnico.Resumo
En el presente artículo se argumenta la concepción que expresa los aspectos fundamentales para la formación integral del estudiante Técnico Bachiller que puede aplicarse considerando el tipo de plantel, las condiciones del mismo, y del contexto. Se exponen los presupuestos teóricos metodológicos que en estrecha interrelación, aportan una sistematización que refrenda el proceso formativo de este tipo de estudiante. Se expone la elaboración de una estrategia que tomando en cuenta las bases teóricas contiene acciones esenciales para el logro de la formación integral.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2020 Miguel Reynoso Flores, Valeria Paola González Duéñez
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.