Las estrategias curriculares en la formación del Licenciado en Educación. Biología

Autores/as

  • Arais Eloisa Almaguer García Departamento de Biología de la Universidad de Las Tunas
  • Jose Luis Tamayo Tamayo Departamento de Matemática Física de la Universidad de Las Tunas

Palabras clave:

estrategias curriculares, educación ambiental, educación jurídica

Resumen

El artículo que se presenta aborda el tratamiento a las estrategias curriculares en la formación del Licenciado en Educación. Biología. Se presenta una propuesta de actividades para dar tratamiento a las estrategias curriculares desde el sistema de trabajo independiente de diferentes asignaturas del plan de estudios de dicha carrera.

Biografía del autor/a

Arais Eloisa Almaguer García, Departamento de Biología de la Universidad de Las Tunas

MSc. Arais Eloisa Almaguer García. Licenciado en Educación, Especialidad Biología. Máster en Educación. Profesora Auxiliar.

Jose Luis Tamayo Tamayo, Departamento de Matemática Física de la Universidad de Las Tunas

MSc. José Luis Tamayo Tamayo. Licenciado en Educación, Especialidad Física Astronomía. Máster en Educación. Profesor Auxiliar.

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Publicado

23-11-2022

Cómo citar

Almaguer García, A. E. ., & Tamayo Tamayo, J. L. (2022). Las estrategias curriculares en la formación del Licenciado en Educación. Biología. Didasc@lia: Didáctica Y educación ISSN 2224-2643, 13(5), 37–55. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/1377

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