COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS CON EL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Palabras clave:
formación; desarrollo; competencia; competencia comunicativa; software educativoResumen
Se abordó la formación y desarrollo de la competencia comunicativa en inglés con el uso del software educativo para los estudiantes de preuniversitario, que se constituye en herramienta al alcance de los profesores y estudiantes por las ventajas que ofrece el uso de medios modernos en el aula. La competencia comunicativa, reviste importancia capital para la comunicación humana, que es definitivamente su fin. Su contenido recoge los sustentos teóricos, básicamente didácticos, para el uso del software en las clases de inglés como elemento de novedad científica. Esta tecnología, bien utilizada, sirve de soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua. En el artículo se redefinen categorías clave para el proceso que se modela, así como se le da tratamiento al diagnóstico y estimulación de elementos de naturaleza cognitiva, que son de importancia sustantiva para la utilización del novedoso medio en función de dar solución al problema científico que se abordó.Descargas
Publicado
01-12-2013
Cómo citar
Medina Betancourt, O. ., Medina Betancourt, A. R., & Carballosa Ávila, I. B. (2013). COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS CON EL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO. Didáctica Y Educación, 4(7), 139–150. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/2271
Número
Sección
Edición Especial
Licencia
Derechos de autor 2020 Oldy Medina Betancourt, Alberto Román Medina Betancourt, Iliana Beatriz Carballosa Ávila

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.