Aprendizaje móvil en estudiantes de la educación primaria: un enfoque actual en época postpandemia
Palabras clave:
Aprendizaje móvil, dispositivos móviles, educación primaria, modalidades de educación, aprendizaje significativoResumen
En este artículo se presentan interesantes reflexiones teóricas acerca de como implementar estilos de aprendizaje móvil en estudiantes de educación primaria, como un enfoque actual y contemporáneo de los procesos de enseñanza – aprendizaje que se emplean en una época de postpandemia. Realizándose un estudio documental analítico mediante un ejercicio crítico – reflexivo y un estado del arte como estrategia metodológica, que permitió una valoración del aprendizaje móvil, en relación a sus referentes y fundamentos teóricos y metodológicos, así como sus ventajas, tendencias y proyecciones pedagógicas. En correspondencia, se ofrece un análisis de las perspectivas del aprendizaje móvil en estudiantes de educación primaria, con un sentido de sugerencias que contribuyen a las estrategias de enseñar y aprender, además del como implementar este enfoque basado en las teorías del aprendizaje significativo.
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