LA ASESORÍA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, UTILIZANDO LA PLATAFORMA WEB CT

Autores

  • Ana Rosa Carrillo Avila Colotlán, Jalisco
  • Silvia Elena Mota Macias Colotlán, Jalisco

Palavras-chave:

enseñanza, matemáticas, educación, plataforma

Resumo

El Campus Universitario del Norte trabaja en la modalidad mixta y a distancia; los docentes que trabajamos en la modalidad a distancia, diseñamos nuestros propios cursos en línea, tomando en cuenta tanto el diseño instruccional, así como los contenidos informativos de los cuales los estudiantes se pueden respaldar para desarrollar el programa de la asignatura. La plataforma que utilizamos para impartir los cursos a nivel técnico y a nivel licenciatura, es Web ct; la cual es una plataforma con herramientas sincrónicas y asincrónicas, utilizadas para la recepción y revisión de trabajos estudiantiles, para dar asesorías y mas que nada para facilitar el conocimiento que los estudiantes buscan al inicio de sus estudios en el nivel superior.

Referências

Arias López, José Luís. Manual de estrategias y actividades para asesorías y tutorías. Arias López, José Luís. Manual de la asesoría y la tutoría en sistemas abiertos y a distancia. Zatarain, Antonio. Manual de Diseño de Cursos en Línea.

Publicado

2010-07-23

Como Citar

Carrillo Avila, . A. R. ., & Mota Macias, S. E. . (2010). LA ASESORÍA EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, UTILIZANDO LA PLATAFORMA WEB CT. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 1(3), 63–72. Recuperado de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/23