EL ROL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA COMO ARTÍFICE DE LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN GERENCIAL EN EL CONTEXTO ADMINISTRATIVO
Palabras clave:
Confianza; fidelidad; imagen; respeto; vocación.Resumen
Incursionar en la profesión de Secretaria en la empresa moderna es la más brillante interesante mundo del aprendizaje continuo, a la secretaria se la puede considerar como la imagen y el alma de la empresa, una persona con capacidad de decisión, la mano derecha del jefe, su confidente, su asistente profesional, quien debe estar capacitada para atender y resolver problemas, poseer imaginación, creatividad, don de gente, vocación para emprender en un trabajo organizado, discreto, efectivo y eficiente, con el propósito de cumplir los objetivos de la empresa. La secretaria debe mantener una relación de respeto, confianza y fidelidad con su jefe, sin dejar de lado la capacitación permanente de los miembros de la empresa, con el propósito de adquirir nuevos conocimientos, técnicas y destrezas que contribuyan para que el desempeño sea más fructífero, logrando una actitud positiva. No olvidemos que la tecnología no sirve de mucho si no existe el valor agregado que aporta el elemento humano a los procesos de producción o servicio. El objetivo de la investigación es dotar a la secretaria ejecutiva de herramientas útiles e innovadoras que le permitan realizar su trabajo de manera efectiva y oportuna. Se utilizó la investigación bibliográfica documental y el método deductivo el mismo que nos permitió elaborar las conclusiones y recomendaciones. Se concluye que una secretaria dinámica, creativa, proactiva, organizada, motivada, entusiasta, será un aporte significativo para la empresa moderna, contribuyendo al desarrollo económico, tecnológico y cultural de la sociedad actual.Citas
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