ACCIONES EDUCATIVAS PARA CONTRIBUIR A LA REAFIRMACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ELECTROMEDICINA

Autores/as

  • María Margarita Mercantete Sosa Filial de Ciencias Médicas. "Dr. Mario Muñoz Monroy". Avenida Carlos Juan Finlay # 91. Reparto San José. Las Tunas.
  • Lilia Cristina Puga Amado Filial de Ciencias Médicas. "Dr. Mario Muñoz Monroy". Las Tunas
  • Enrique Tauler Villafruela Filial de Ciencias Médicas. "Dr. Mario Muñoz Monroy". Las Tunas

Palabras clave:

acciones educativas, profesional, motivación, electromedicina

Resumen

La elaboración de acciones educativas a desarrollar en los escenarios docentes y extradocentes para contribuir con el proceso de reafirmación profesional en los estudiantes de Electromedicina de la Filial de Ciencias Medicas Dr. Mario Muñoz Monroy de Las Tunas, surge por la necesidad de dar respuesta a uno de los problemas actuales acerca de las insuficiencias en la motivación por la carrera seleccionada y hacia las actividades que desarrolla la institución para solucionar los problemas profesionales de la carrera de Electromedicina y desarrollo de habilidades, hábitos, sentimientos y valores. Se plantean recomendaciones e indicaciones de los procedimientos que deben realizar por los profesores para contribuir con el mejoramiento de la reafirmación vocacional, lográndose incorporar a los estudiantes en las actividades de impacto social que se realizan en las comunidades rurales y urbanas, de esta forma se obtendrán mejores resultados con la puesta en funcionamiento de equipos, para asegurar los servicios asistenciales en la comunidad.

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Publicado

27-10-2011

Cómo citar

Mercantete Sosa, . M. M. ., Puga Amado, L. C., & Tauler Villafruela, E. (2011). ACCIONES EDUCATIVAS PARA CONTRIBUIR A LA REAFIRMACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ELECTROMEDICINA. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 2(4), 117–130. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/68