MÉTODO DE TRABAJO PARA FAVORECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESCOLARES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL ÁREA MOTRIZ

Autores/as

  • Yudislay Irene Martínez Maresma Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero”

Palabras clave:

necesidades educativas especiales; área motriz; procedimiento especializado.

Resumen

 

El artículo que se presenta pretende exponer aspectos fundamentales acerca de un nuevo método y el papel que puede jugar para el proceso de enseñanzaaprendizaje de los escolares con necesidades educativas especiales en el área motriz.

Biografía del autor/a

Yudislay Irene Martínez Maresma, Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero”

Licenciada en Educación, especialidad Defectología. Profesora instructor. Master en Ciencias de la Educación, Mención Educación Especial. Coordinadora del Proyecto para la integración social de los escolares con limitaciones físico-motoras en Holguín. Aspirante a Doctora en Ciencias Pedagógicas.

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Publicado

20-12-2014

Cómo citar

Martínez Maresma, . Y. I. . (2014). MÉTODO DE TRABAJO PARA FAVORECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESCOLARES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL ÁREA MOTRIZ. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 5(4), 187–202. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/330

Número

Sección

Artículos