Técnicas grafoplásticas utilizadas en la educación inicial

Autores/as

  • Ricardo Alfredo Vega Granda Universidad de Guayaquil
  • Karla Fernanda Ramos Universidad de Guayaquil
  • Ricarda Andrea Sanchez Nazareno

Palabras clave:

técnicas, educación, enseñanza, actividades, aprendizaje

Resumen

Las técnicas grafoplásticas son primordiales para el proceso de educación y aprendizaje en las primeras fases de la enseñanza, y los esfuerzos de indagación recientes poseen como fin detectar las tácticas que usan los educadores en los centros de desarrollo infantil para hacer ocupaciones que tienen la posibilidad de conseguir por medio de la aplicación de indagación detallada no empírico, mixto y transversal. Un enfoque de cohorte para maximizar el desarrollo cognitivo en niños y niñas e impulsar el aprendizaje de 12 a 36 meses. Mejorar el razonamiento y las capacidades de los educadores en la aplicación de la tecnología de gráficos plásticos.

Biografía del autor/a

Ricardo Alfredo Vega Granda, Universidad de Guayaquil

Docente Titular TIC, Software y Aplicaciones. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación.

Karla Fernanda Ramos, Universidad de Guayaquil

Profesora. Carrera de Educación Inicial. Faculta de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación. 

Citas

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Publicado

24-10-2023

Cómo citar

Vega Granda, R. A. ., Ramos, K. F., & Sanchez Nazareno, R. A. . (2023). Técnicas grafoplásticas utilizadas en la educación inicial. Didáctica Y Educación ISSN 2224-2643, 14(4), 29–42. Recuperado a partir de https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/1510

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